Sra. Inghilt (OMA) Palacio

¡¡¡Está padísimo!!!... a mis 73 años en solo 6 cla​ses aprendí a dibujar bien.

El curso es impactante... tómalo!

Lizy Liz

La Madeja de las Ideas es un lugar de crecimiento artístico, pero sobre todo personal, implica otra manera de ver el mundo aprender en La Madeja de las Ideas es crecer: En todas las formas posibles.

Inghilt Muñóz

Mi curso de dibujo lo defino de la siguiente forma: del escepticismo, la duda, lo impensable... a la sorpresa, al asombro, al impacto, a la emoción, al placer. 

Quienes Somos

Gaby Jimenez


Carla Jiust


Beatriz Rodríguez

Ha sido una transformación en muchos sentidos en mi vida, un cambio de perspectiva, me ha alimentado positivamente, he sido admiradora del arte y ha sido maravilloso descubrir que ahora tengo la capacidad de crear y compartir con las demás personas mi trabajo. 

La Madeja de las Ideas

Cecilia Patrón


Luis Carlos Rodriguez

Aprender a dibujar en La Madeja me ha permitido dibujar retratos en 2 meses y he logrado mas de lo que he esperado en clases de dibujo en conclusión: es muy impresionante lograr retratos y dibujos excelentes.

Regina  Neri


Maru Cantú


Mariela


Lili Flores

Malarita

Florentino Lopez

Jorge Villalobos

Violeta Sanchez

"PINTAR LO QUE QUIERO NO LO QUE PUEDO"

El inicio es saber dibujar, lo que sigue no tiene limites...

Alexis Santiago

Siempre me ha gustado dibujar, dibujar para mi es echar a volar tu imaginación, aparte es un buen "medicamento" para el estres, siempre que estoy estresado me pongo a dibujar.

Raúl Medina

En lo personal, ésta ha sido una muy buena experiencia, en La Madeja he aprendido a no representar las cosas como se supone que deben ser, sino a dibujarlas como en realidad son y este tipo de aprendizaje se puede traspolar a distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Gerardo González

José Manuel Velazco

Desde el inicio del curso pude distinguir que se trataba de algo distinto y novedoso para mis propias expectativas. Con el avance de las prácticas, la aplicación de nuevos conocimientos y la mejora de las habilidades, han contribuido a desarrollar aún mas el gusto por el dibujo. Todo esto bajo una capacitada dirección profesional… lo mejor que he conocido.

Nancy


Adriana Palomera

El dibujar, es un disfrute personal que siempre me ha traído, una paz interior y satisfacción que no he encontrado en ninguna otra actividad.

Alejandra Palomera

Las Clases de Dibujo, para mi marcan una nueva etapa en mi vida, en proyectos, planes creativos, económicos y una motivación divertida.

Natália Capistran


Brenda  Uribe


Ana Macin